Sigue en la cuerda floja el cargo del priista Diego Rincón Aguilar

Aunque hasta el momento el que impugno no ha dado prueba alguna

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Alberto Gómez Parra presidente consejero del Organismo Público Electoral de la junta distrital 07 con cabecera en este municipio, señaló que a pesar de las impugnaciones que hiciera un partido político para evitar que Diego Rincón Aguilar ocupara la secretaria de esa institución, hasta el día de hoy no ha presentado pruebas para sustentar su queja ante las autoridades electorales correspondientes.

Aunque también aclaró que no hay nada todavía determinado por el tribunal electoral del estado de Veracruz, el cual está en espera de que se cumplan los tiempos para esperar las pruebas y así poder dar una determinación legal sobre este caso.

Dijo el entrevistado que el funcionario electoral sigue trabajando en esas oficinas, ya que tomó protesta como secretario, pasando un proceso de elección que nunca antes se había hecho en la entidad.

Gómez Parra afirmó no acordarse que partido político impugno la elección del priista Diego Rincón Aguilar, el cual se escondió en el interior de las oficinas de la junta 07 para no dar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *