Sigue quedando mal el doctor Rodolfo Acosta

Dice que hay un combate frontal contra el Zika y Chikungunya y desde hace ochos días no ordena levantar media docena de llantas viejas abandonadas en Tres Encinos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Martha Andrade Guerrero presidenta del comité de salud de la colonia Tres Encinos pidió a las autoridades sanitarias vayan por media docena de llantas viejas que el camión de limpia pública se niega a llevarse.

Dijo que con las lluvias de estos últimos cuatro días llenaron de agua las llantas, convirtiéndolas en criaderos perfectos del mosquito transmisor del Zika, Dengue y Chikungunya.

“Es lamentable que el doctor Rodolfo Acosta jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro declare a los medios de comunicación que hay un combate frontal contra el insecto que transmite estas enfermedades, cuando en nuestra colonia llevan más de ocho días abandonadas estas llantas a unos pasos de la carretera federal donde todo mundo las puede ver”, señaló.

Advirtió que si el jefe de la Jurisdicción Sanitaria no manda por ellas antes de que salgan de vacaciones de semana santa, entonces ella misma las llevara a su edificio para que ahí las ocupe como almohada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *