Siguen los asaltos a mano armada en la báscula San Manuel

“Coyotes” piden ayuda a la SSP federal

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Víctor Orguño Silva pidió a la Secretaría de Seguridad Pública Federal instale en esa zona, cámaras de videovigilancia, ya que en las últimas semanas han sufrido asaltos a mano armada a plena luz del día.

“En la semana pasada dos compradores de limón fueron atracados en esta central de abastos por sujetos desconocidos que saben perfectamente los movimientos de cada uno de nosotros, por lo que tememos por nuestra seguridad y de nuestras familias”, dijo.

Afirmó que la mayoría de sus compañeros no ponen su denuncia por que los ladrones los dejan amenazados con buscarlos y asesinarlos si van de chillones, por lo que prefieren guardar silencio y seguir trabajando.

“Yo ya me voy a mi tierra, por eso hago esta denuncia, para que las autoridades tomen cartas en el asunto, y hagan recorridos en este lugar, donde no puede ser posible que no exista un módulo de seguridad, a sabiendas que ahí se manejan millones de pesos diarios”, agregó.

Orguño Silva destacó que estos hombres saben perfectamente quien paga, quien trae dinero, y quien va a los bancos, por lo que urge que alguien haga algo para detener estos asaltos que pueden terminar en una tragedia en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *