Siguen los robos en panteón del Guanal en el municipio de Nautla

Los ladrones se llevan hasta los crucifijos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Vecinos de la comunidad del Guanal señalan que no paran los robos en el camposanto de ese lugar, por lo que piden a las autoridades ministeriales den con el – o los responsables, ya que están dejando las tumbas sin ventanas y puertas.

“Ya pusimos la denuncia penal en el ministerio público municipal en Nautla, pero no hay titular que atienda los asuntos, por lo que los robos siguen, y los daños van en aumento”, señaló Epifanio Aguilar Huesca.

Explicó que la tumba de su papá ya la dejaron sin puertas y ventanas, y que hay otras que de plano se llevaron hasta los floreros, por lo que es urgente que la policía ministerial se ponga a trabajar, y deje de anda pidiendo para la gasolina

Añadió el quejoso que no hay alumbrado público en el panteón, lo que es aprovechado por los ladrones para llevarse hasta las cajas de los difuntos si es posible, por lo que es urgente que alguien haga algo para detener los robos.

Afirmó que son varias personas a las que se les ha robado en las tumbas de sus familiares, y que son las puertas de aluminio las que más se roban en ese lugar, así como también cosas que tengan cobre, bronce o fierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *