Siguen sin existir oficinas de PROFECO en esta ciudad

*El que quiera poner su queja debe de viajar a la ciudad de Xalapa

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Desde el año 2012 las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor desaparecieron de este municipio, ya que a decir del personal que encabezaba la licenciada Rosa María Díaz Flores el ex alcalde José de la Torre Sánchez dejo de pagarles.

A pesar de que se dijo que en el año 2014 estas oficinas iban a volver a ser instaladas, esto no ha sido posible, ya que a decir del personal de la sub delegación de la PROFECO estatal, nadie del gobierno local se ha acercado con ellos para hacer el trámite de colaboración correspondiente.

Mientras esto pasa, son los consumidores los más afectados, ya que empresas como YOCO no hace valida la garantía de los productos que venden, y otros como Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México (TELMEX) siguen haciendo de las suyas.

Hasta el día de hoy no se sabe cuándo quedarán instaladas otra vez las oficinas de la PROFECO en esta ciudad, solo se sabe que los consumidores afectados por alguna compañía pueden acudir a la ciudad de Xalapa a poner su queja, o llamar al teléfono 01 55 56 25 67 00 o 01 800 56 88 7 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *