Siguen trabajando por el centro de salud para la Ejidal

*Tienen confianza de que Mariely Manterola sacará avante este proyecto

Por José Prigadaá

Martínez de la Torre: A 7 años de gestionar ante las diferentes dependencias del gobierno del estado y federal un centro de salud para atender a los habitantes de la parte baja de esta cabecera municipal, Rubén Reza Montañez representante de la Asociación Civil “Gestión para el Desarrollo Social de México” dijo que no se ha bajado la guardia.

Aclaró que las gestiones siguen ante las diferentes dependencias del gobierno del estado, y más ahora que la diputada local Mariely Manterola Sainz ha agarrado esta bandera desde el congreso de Veracruz.

Dijo que el centro de salud de Plaza Verde ya es insuficiente para atender a las cientos de personas que llegan ahí todos los días, por lo que urge un centro de salud que atienda a las familias de las colonias Rafael Hernández Ochoa, Ricardo Flores Magón, San Manuel, Los Pinos, Saltillo, Palo Blanco, Francisco Zarco, Primero de Mayo, Ejidal, Casa Blanca, Guadalupe Victoria, Moctezuma y Linda Vista.

Destacó que este centro de salud debe de estar ubicado en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, y que debe de contar con por lo menos 5 consultorios para poder sacar las consultas que se quedan pendientes en las otras clínicas de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *