Silvia Vergara instituye curso de panadería en Ángel R. Cabada

En una primera reunión concretan horarios y días de cursos alumnos y autoridades

Ángel R. Cabada, Ver. 20-01-2016.- En un acto democrático, el Sistema DIF municipal que preside la Sra. Silvia Vergara García y ciudadanos interesados en aprender panadería ajustan días y horarios del curso que estará dando inicio en el mes de febrero.

Muy animados por las posibilidades de emprender una nueva actividad productiva y con el compromiso pactado del gobierno municipal encabezado por Santiago Avendaño Barrios de considerar posteriormente sus servicios en eventos y festividades, medio centenar de mujeres y hombres aprenderán este noble oficio.

Reunión dirigida por la Presidente del Dif, Silvia alentó su participación al comprometerse a donar los primeros materiales utilizados en sus prácticas tales como, harina, azúcar y levaduras, entre otros.

Taller impulsado en coordinación con el Sistema Dif Estatal presidido por la Sra. Karime Macías de Duarte, ya que el horno e implementos técnicos fueron donados por esta noble institución, en este año se pretende superar al 2015 donde se impulsaron cerca de 12 programas productivos tales como la cría de cerdos, de borregos, proceso del nixtamal, corte y confección y carpintería entre otros.

Con la finalidad de reafirmar la cultura del auto empleo, esta administración apuesta por el conocimiento y la educación, lleva a cada comunidad los elementos necesarios de aprendizaje y multiplicar con esto el abanico de opciones que mejoren la calidad de vida de las familias cabadenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *