Sin aire acondicionado en registro civil de Martínez de la Torre

Los olores a flatulencias y garnachas son notables

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El olor a garnachas, enchiladas, huevos hervidos, sabritas, palomitas y flatulencias en notable en las oficinas del registro civil de este ayuntamiento, el cual carece de Aire acondicionado desde hace unas semanas.

Señalan los trabajadores de ese departamento que nada pueden hacer, que han solicitado en varias ocasiones su reparación, pero que es como hablarle a nadie, ya que no hacen caso, y ese cuarto es un horno entre la una y tres de la tarde.

Aclararon que hay compañeros que acostumbran a comer en sus escritorios, lo que hace más insoportable el olor, pero que esto lo hacen bajo la complacencia del jefe del personal que para nada sirve.

Mencionaron los quejosos que la gente se tiene que salir al patio del palacio municipal, o andar al malecón en lo que su documento está listo, ya que no se soporta los malos olores y el calor en esa oficina que está en el interior del palacio municipal.

Afirmaron que no todos sufren, ya que hay oficinas de ese mismo ayuntamiento que parecen congeladores, entre ellas la del licenciado Andrés Lara Quiroz, donde su personal tiene que usar hasta chamarras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *