Mié. Oct 21st, 2020

Sin novedad por lluvias en Martínez de la Torre

*El desfile del 20 de noviembre será el día 27

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Andrés Salazar Ojeda director municipal de protección civil dio a conocer que el paso del frente frío número 7 no dejo afectación alguna en las comunidades y colonias de este municipio, donde los 4 refugios temporales permanecieron vacíos.

Sobre el desfile que se tenía programado a celebrarse este domingo 20 de noviembre, explicó que la dirección de educación, junto con autoridades educativas llegaron al acuerdo de posponer para este 27 de noviembre la parada cívica deportiva que se ejecutara por las principales calles y avenidas del centro de esta ciudad.

“Quiero aclararte que elementos de protección civil se encuentran de guardia recorriendo las calles de esta ciudad, a fin de evitar que menesterosos duerman en las vía pública cuando el mercurio llega a bajar hasta 14 grados en las madrugadas”, destacó.

Salazar Ojeda agregó que hay una constante comunicación con los agentes y sub agentes municipales a fin de a activar cualquier protocolo de ayuda en caso de que se presente el desbordamiento de algún río o arroyo, así como también si alguna comunidad llegará a quedar incomunicada por algún derrumbe o escurrimiento de agua.