Sobrino de Kate del Castillo sufre bullying… ¡Por su culpa!

Darwin, sobrino de Kate del Castillo, sufre bullying escolar por culpa de la situación de la actriz

Kate del Castillo está en el ojo del huracán desde hace unas semanas, debido a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán y a la investigación a la que es sometida por lavado de dinero. Sin embargo, parece que esta situación no sólo afectó a la actriz; sino que también a otros miembros de su familia, como a su sobrino Darwin, quien sufre bullying por su culpa.

De acuerdo con el programa Despierta América, el hijo de Verónica del Castillo es acosado por sus compañeros de escuela tras la polémica que gira alrededor de la protagonista La Reina del Sur. La emisión matutina indicó que el joven, quien cursa la secundaria, es objeto de insultos y agresiones.

“En ocasiones los niños o los adolescentes son muy crueles, pero él tiene un carácter muy fuerte. Salió a la mamá, a la tía y a la abuela. Así que no le han afectado los comentarios de sus compañeros de la escuela acerca del caso de Kate”, detalló a la prensa mexicana Verónica del Castillo.
A pesar de las complicaciones que ha tenido el caso de Kate del Castillo, su familia y su hermana le han mostrado su apoyo y cariño incondicional en algunas entrevistas. Hasta el momento, se sabe que la artista comparecerá en la corte de Miami, donde se seguirá el caso que enfrenta con la PGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *