Solo 12 denuncias por robo de ganado en el 2015 en San Rafael

Esto será parte de lo que informe Guillermo Thomas el 25 de febrero

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

En el 2015 en esta región se denunció el robo de 12 cabezas de ganado, que en comparación con otros municipios estos es muy poco, esto es parte de lo que informara Guillermo Thomas Obregón el día 25 de febrero a las 12 de la tarde en el edificio que ocupa sus oficinas que están ubicadas en la calle Manuel Ávila Camacho esquina con Amado Nervo.

Dijo que en la misma asamblea donde estarán como invitado el alcalde Héctor Lagunés Reyes dará un corte de caja, y dirá cuántas cabezas de ganado se movieron en ese municipio durante el ciclo antes señalado.

Sobre si seguirá ocupando la presidencia de la Asociación Ganadera, el entrevistado dijo que lo que determine los 420 miembros, ya que son ellos los que tienen la última palabra, afirmando que desde cualquier trinchera donde este, él seguirá sirviendo a sus compañeros ganaderos.

Finalmente dio a conocer que el 98 por ciento de sus afiliados han pagado sus cuotas a tiempo, lo que les dará derecho a entrar a una rifa el día del informe de un semoviente de 300 kilos aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *