Somos cientos de deportistas los que estamos con Karla Estrada; “Chela” Torres

Cualquier candidato a gobernador que la lleve en su fórmula ganaría en la región

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Los deportistas de Martínez de la Torre, la región, el estado y de otras entidades de la república mexicana estamos agradecidos con Karla Estrada Gómez porque siempre ha estado ahí para apoyarnos, es por eso que exigimos a cualquier partido político que la impulse para sacarla como candidata a la diputación local en este proceso electoral, ya que gente como ella necesita Veracruz para salir adelante, así lo declaró Juana Graciela Torres Campillo.

La organizadora de eventos deportivos en este municipio afirmó que cualquier candidato a gobernador ganaría llevando en su fórmula a la actual síndica del ayuntamiento martinense, ya que es garantía de triunfo en toda esta región.

“Claro que el Partido Revolucionario Institucional necesita de gente como ella; preparada, altruista y con ganas de servir al pueblo, es por eso que los deportistas la vamos apoyar”, señaló la entrevistada.

Graciela Torres Campillo no descarto la posibilidad de buscar firmas, amigos y grupos que apoyen y convenzan a Karla Estrada Gómez de que participe en este proceso electoral, ya que Veracruz requiere de gente como ella para sacarlo del bache en el que se encuentra en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *