SSP prepara operativo por pago de aguinaldos y buen fin

Pidió a todos a pedir su apoyo

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Rafael Mora Santiago delegado de la quinta región de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en este municipio, señaló que los operativos en bancos, centros comerciales y calles del centro de esta ciudad se multiplicaran por parte de efectivos a su cargo, ya que se acerca el primer adelanto de pago de aguinaldos correspondiente al año 2016.

Dijo que también los operativos se extenderán a empresas, empacadoras, fábricas, negocios y fincas para garantizar la seguridad de los empresarios y empleados que llevan, y cobran ese dinero.

Pidió a los empresarios que tengan que trasladar grandes cantidades de efectivo de las instituciones bancarias, a sus empresas, a que soliciten su apoyo para el resguardo de sus empleados, así como también denunciar cualquier acto sospechoso que ocurra por su empresa.

“Las mujeres y personas de la tercera edad deben de cuidarse muy bien de los famosos paqueros, esos sujetos que aparentando encontrarse un paquete lleno dinero, tratan de timar a la gente con papel periódico”, apuntó.

Mora Santiago dijo que estará trabajando en esta región hasta que se designe su cambio o su permanencia en este lugar, y que trabajará muy de cerca con los elementos de la Fuerza Civil, Policías Municipales y Marina.

Finalmente hablo que este operativo se va a extender a mediados de este mes cuando llegue la semana del buen fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *