Subastarán rancho “El Faunito” para apoyar a hospitales

A unas horas de tomar posesión como gobernador de estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer en una entrevista telefónica realizada en el noticiero Despierta con Loret que ya tomo control de la hacienda de Javier Duarte de Ochoa “El Faunito” localizada en el municipio de Fortín de la Flores.

“Nosotros logramos que esta casa fuera devuelta a los veracruzanos”, comentó.

Se presume que el lujoso inmueble sería ocupado ´por el ex mandatario estatal cuando concluyera su mandato incluso se rumoró que fue su escondite por un tiempo luego de haber solicitado licencia como gobernador.

El predio tiene un valor de alrededor de 200 millones de pesos pues cuenta con una extensión de más de 60 mil metros cuadrados, cuenta con 15 recámaras, 2 canchas de tenis, cabañas y una alberca localizada cerca de un afluente.

El gobernador Yunes Linares informo que la hacienda se subastará públicamente y los recursos que se obtengan por el inmueble se otorgaran a los hospitales de la entidad.

El ahora mandatario estatal señaló que este es uno más de los bienes propiedad de Javier Duarte y sus prestanombres que ha sido recuperado gracias a la coordinación que ha mantenido con las autoridades federales.

Dijo que el prestanombres de Duarte de Ochoa, José Juan Janeiro Rodríguez fue quien entregó la propiedad al Gobierno del estado sin embargo que el proceso penal en su contra continuará para ser detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *