Sucio y apestoso el edificio del PRI en San Rafael

No se le paran ni las moscas porque siempre está cerrado

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Con un frente lleno de basura, sucio y con olores a orines es así como se encuentran en este momento las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de este municipio.

Vecinos del edificio señalan que los olores fétidos a orines son más fuertes ahora, ya que por las tardes llueve, y por las noches se secan, por lo que varios clientes de los restaurantes cercanos se han quejado cuando se dirigen a desayunar.

Las oficinas del PRI municipal contrario a como estaban atendidas cuando Alberto Posadas Rodríguez era su dirigente, hoy en día se encuentran vacías, llenas de polvo y con viejos cartelones de la campaña de Edgar Spinoso que sirven como cortinas.

Por el momento no se sabe cuándo se van abrir nuevamente esas oficinas, ya que su dirigente municipal no dice nada, y mucho menos su secretaria general, la cual también brilla por su ausencia.

Cabe señalar que las sucias y abandonadas y destruidas oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI están ubicadas en el centro de la ciudad frente al parque central en la avenida Rivera del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *