¿Superará a Kim Kardashian? Divulgarán video sexual de Jennifer Lopez


Uno de los ex esposos de Jennifer Lopez divulgará un candente video sexual de la cantante

Jennifer Lopez se unirá a las miles de celebridades que ven expuesta su intimidad a través de Internet, y es que uno de sus ex esposos reveló que muy pronto divulgará un fuerte video sexual de la intérprete de “On The Floor”. La grabación erótica será dada a conocer por Ojani Noa, quien confesó que contiene momentos íntimos de su luna de miel.

El primer marido de la cantante indicó que son horas de material gráfico de él y la también actriz en la cama. Ojani destacó que por más de seis años, J.Lo ha tratado de mantener oculto el video para no afectar su imagen pública y por el bienestar emocional de sus hijos Max y Emme.

El sujeto precisó que también contiene una fuerte discusión de la “Diva del Bronx” con su madre Guadalupe, a quien le grita que no le dará más dinero porque lo pierde en apuestas. “Vamos a producir un DVD y también organizaremos un lanzamiento online de los vídeos domésticos de J.Lo. Hay un vídeo muy revelador de ella sin ropa y en una situación sexual, especialmente en el material grabado en el hotel donde pasaron su luna de miel”, detalló el socio de Noa a la revista InTouch.

Desde hace algunos años, Jennifer Lopez demandó a Ojani Noa para tener control de los videos filmados durante el año que estuvieron casados, que fue de 1997 a 1998. Sin embargo, hace un par de meses, ella retiró la demanda, hecho que el socio de su ex esposo quiere aprovechar para publicar el material sexual.