Supuesto divorcio de Karime y Duarte, una burla para los veracruzanos: María Elisa Manterola

La supuesta solicitud de divorcio de Karime Macías Tubilla y Javier Duarte de Ochoa es a todas luces sospechosa y una burla para los veracruzanos, afirmó María Elisa Manterola Sáinz, diputada presidente de la mesa directiva de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Poco antes de asistir a la reunión de trabajo de la Comisión Especial para Estudiar y Proponer Alternativas a la Problemática del IPE, la legisladora panista expresó que a pesar de los señalamientos que existen en contra de Macías Tubilla ésta se encuentra disfrutando la vida en el Reino Unido.
“Yo sinceramente espero que no exista un pacto para que la esposa de Javier Duarte no enfrente la justicia a pesar de que existen acusaciones directas de su participación en el desvío de recursos que también incluye al DIF Estatal, organismo del que era presidenta” aseveró.
La presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura expresó que todo lo que hace Javier Duarte de Ochoa es digno de sospecha y que si la petición de divorcio es verdadera entonces hay que preocuparse. “Todos los días Javier Duarte es tema, lo que nosotros queremos y exigimos es que se haga justicia para Veracruz, esa solicitud de divorcio me parece que es una burla más para todos los veracruzanos”, dijo.
Se debe buscar alguna estrategia legal para que Karime Macías sea juzgada antes de que se ejecute la separación de bienes, refirió la diputada panista.
“Además de los señalamientos hay pruebas en el propio DIF de que toda la familia de Karime Macías estaba colocada en puestos claves en los que se manejaban recursos, además de que hay observaciones de que esos recursos no fueron usados correctamente”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *