SUTSEM bloque carreteras y calles en 19 municipios de la entidad

Exigen pagos al gobierno de Duarte de Ochoa

Después de 5 horas se quitaron

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

Martínez de la Torre

La circulación vial se vio afectada en 17 municipios de la entidad gracias a que maestros de Sindicato Unificador de Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio (SUTSEM) bloqueo carreteras federales, estatales y calles de las principales ciudades, como fue el caso de Martínez de la Torre, donde un grupo de profesores interrumpieron la circulación vial en el bulevar Carlos Salinas de Gortari o Rafael Hernández Ochoa.

Los maestros exigen que el gobierno de Veracruz pague un sinnúmero de prestaciones que se les debe desde hace varios meses, y que hasta la fecha no se han visto reflejados en sus cuentas bancarias.

Este bloque dio inicio en Martínez de la Torre, Xalapa, Santiago Tuxtla, Catemaco, Tuxpan, Córdoba, Orizaba, Fortín de las Flores, Papantla, Perote, Boca del Río, Alvarado, Banderilla, Veracruz entre otros a las 7 de la mañana, y termino 5 horas después de que si líder Ricardo Diz se reuniera con el secretario de gobierno, la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz y SEFIPLAN en la ciudad de Xalapa.

Empresarios de Martínez de la Torre señalan que este paro, no los afecto en nada, ya que utilizaron otras vías de comunicación para llegar a sus lugares de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *