Tachan de opresivo a Van Gaal

De acuerdo al The Times, jugadores del Manchester United no están conformes con Louis van Gaal

MANCHESTER, Inglaterra, Sep. 10, 2015.- La paciencia para Louis van Gaal, técnico del Manchester United, parece poco a poco llegar a su fin dentro del vestuario del equipo.

De acuerdo a información del diario inglés The Times, varios jugadores de la plantilla, para ser más exactos, los veteranos, estarían inconformes con la forma de trabajo del estratega holandés.

El diario publica este jueves que algunos ya se reunieron con Van Gaal para exponer su malestar, ya que piensan que la elaboración del juego no es libre y calificaron sus métodos de “opresivos”, añadió el periódico.

Incluso la fuente que menciona dicha información señaló que los más veteranos estarían planeando un motín contra Louis van Gaal. Entre las quejas expuestas asimismo destacan la “inflexibilidad” y la “no creatividad” del entrenador holandés y de su ‘libreta’.

Van Gaal llegó al banquillo de los Red Devils en mayo de 2014 tras conseguir el tercer lugar en la Copa del Mundo Brasil 2014 con Holanda.

El Manchester United, que terminó cuarto la pasada Premier League, comenzó la nueva temporada con dudas y está quinto de la clasificación, a cinco puntos del líder, el Manchester City.

Según “The Times”, algunos futbolistas comparten el descontento que tienen los hinchas por el juego poco creativo del equipo. Las órdenes en las prácticas son tan inflexibles que frenan la creatividad de los jugadores, agregó el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *