Talleres Libres Misantla, ganador de Empresas Culturales IVEC

-El proyecto misanteco persigue dos objetivos, impulsar el arte y la cultura y general empleo a jóvenes a través de cursos y talleres

Misantla, Ver.- A partir del mes de diciembre empezará a funcionar en una nueva etapa el centro cultural “Talleres Libres Misantla”, proyecto ganador de la convocatoria Empresas Culturales del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) que busca impulsar empresas culturales en toda la geografía del estado de Veracruz.

Las compañías beneficiadas fueron: Cineciclo, Toco Madera. Luthier técnica especializada Raquel Berruezo, Talleres Libres Misantla, CUSBIOMAC, LATENTE Centro Fotográfico, Movimiento Cultural Interdisciplinario A C, Instituto Literario de Veracruz S C, Dancando (Centro de Artes y Movimiento), Laudería Casa Jiménez y Gallo Colors, correspondientes a los giros de cine, música, escuelas y talleres, centros culturales, fotografía, literatura, danza y laudería. Las empresas que se localizan en las ciudades de Veracruz, Xalapa, Córdoba, Coatepec, Misantla, Tierra Blanca y Tlacotalpan.

TALLERES LIBRES

Talleres Libres Misantla tiene dos objetivos, el primero impulsar el arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones y segundo, generar empleo para jóvenes emprendedores a través de cursos y talleres. Resaltando que este proyecto es una iniciativa ciudadana que busca involucrar a los habitantes de Misantla en actividades artísticas y culturales.

Por ser un proyecto abierto a todas las personas, se está convocando a una reunión sábado 14 de noviembre del año en curso a las 19:30 horas en sus instalaciones, ubicadas en calle Comonfort #131 Col. Centro, a unos pasos del puente colorado, en la conocida casa de piedra Casa Felix. Los interesados pueden confirmar su asistencia al 9932054400.

Los organizadores convocan a toda persona interesada en la cultura y las artes, en especial a los jóvenes entre 15 a 25 años a asistir para conocer el programa de trabajo y las actividades que se emprenderán en Talleres Libres Misantla con el respaldo del IVEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *