“Tapadera de Duarte”, calificó MAYL a G. Guzmán en 2016; hoy el ex Contralor es su amigo y precandidato del PAN

Después de que el excontralor y hasta hace unos meses priista, Ricardo García Guzmán, se registrara como precandidato de Acción Nacional a la alcaldía de Pánuco, circula en redes sociales un video de Miguel Ángel Yunes Lianres cuando fue candidato a gobernador, llamando “tapadera” de Javier Duarte al exfuncionario estatal y calificando de corruptos a sus dos hijos: Ricardo y Rodrigo García Escalante, alcalde y diputado local, respectivamente.

“Ricardo García Guzmán es tapadera de la corrupción de Duarte, te pusieron como contralor para que tapes la corrupción de Duarte”, señaló el pasado 4 de mayo de 2016, cuando buscaba el voto popular.

Asimismo, en esa ocasión criticó al hijo y actual munícipe, Ricardo García Escalante, de quien afirmó, “nunca está en Palacio porque se la pasa en Xalapa… en Boca del Río, en los restaurantes, gastándose el dinero del ayuntamiento de Pánuco, esa es la realidad”.

También dijo en esa ocasión: no se conforman, quieren también tener diputado, papá tapadera el contralor, presidente municipal, hermano, robándose el dinero de los panuquenses y aliado de la delincuencia, hoy quiere a un diputado local para que lo siga tapando. Se les acabó la fiesta señores Guzmán, van a perder porque ya no los queremos aquí”.

Ya como gobernador electo, el pasado 17 de septiembre, Yunes Linares asistió a un foro de consulta para la integración del Plan Veracruzano de Desarrollo, donde se dejó acompañar por los “señores Guzmán”, por el alcalde, el diputado y el excontralor.

Y hace dos días, el hoy mandatario realizó una gira en Pánuco para entregar obras, adonde llegó acompañado del excontralor Ricardo García Guzmán y compartió mesa con sus hijos, el alcalde, Ricardo, y el legislador local, Rodrigo García Escalante.

fuente:versiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *