Tavo Pérez plantea un cambio real para San Andrés

* En Pizapan, San Leopoldo, Ahuacapan y Nacaxtle, firman y respaldan el proyecto honesto y ciudadano, sin intereses oscuros ni colores partidistas.

Sigue sumando voluntades Tavo Pérez, aspirante a candidato independiente por la alcaldía de San Andrés Tuxtla, quien en su recorrido por las comunidades de Pizapan San Leopoldo, Ahuacapan y Nacaxtle, donde fue recibido por autoridades municipales y habitantes de cada zona, que firmaron para respaldar este proyecto.

“Los partidos desde hace tiempo perdieron la brújula, se extraviaron en sus propios intereses y olvidaron lo más importante, a la gente, se olvidaron de ti, de ustedes”, dijo Tavo Pérez quien reiteró que aspira a poder representar el interés ciudadano por representantes honestos, ciudadanos y sin colores partidistas.

En Nacaxtle, Francisco Victorio, agente municipal, acudió a firmar para respaldar al aspirante a candidato, pues afirmó que con su firma dará valor a la voluntad de muchos que no quieren candidatos impuestos por partidos y que obedecen a intereses oscuros.

“Tavo representa un cambio real, un cambio que debemos hacer juntos, que brinde seguridad a nuestras familias, él ya ha demostrado que no es como otros cuando ha tenido cargos, el sí cumple, su palabra vale, ha ayudado a mejorar calle, escuelas, casas de salud, por eso quiero que sea nuestro candidato, para que tenga oportunidad de rescatar San Andrés y acabar con la mentira”, dijo Francisco Victorio.

De esta manera, recorriendo colonias populares y comunidades rurales, atendiendo el llamado de quienes quieren un cambio, Tavo Pérez continúa recogiendo firmas para consolidar su aspiración a la candidatura independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *