Tavo Pérez y Santiago Avendaño entregan apoyos educativos

*Paquetes de útiles escolares apoyan la economía familiar

Ángel R. Cabada, Ver. 10-09-2015.- No se terminan los beneficios otorgados a la educación en este municipio, en esta ocasión las primarias y nivel secundaria de las comunidades del Porvenir, Progreso de Majahaual y Laguna de Majahual recibieron paquetes de útiles escolares por parte del Diputado por la zona de los Tuxtlas, Octavio Pérez Garay y el alcalde de este municipio Santiago Avendaño Barrios acompañado por su esposa la Sra. Silvia Vergara de Avendaño, Presidenta del Sistema Municipal Dif.

La primaria “Ignacio Zaragoza”, de la comunidad del porvenir recibió 100 paquetes de útiles escolares e igual número de impermeables, también en esta localidad la secundaria “Alfonso Arroyo”, contabilizo cien tandas de útiles para el estudio.

En progreso de Majahual el legislador veracruzano detalló a la comunidad escolar su quehacer en beneficio de la juventud en temas como el deporte y la educación, ahí en la primaria “Benito Juárez” entregaron a 79 alumnos materiales para el diario estudio; en la secundaria “José Vasconcelos” 47 rayaron cuaderno nuevo.

En tal recorrido, Avendaño Barrios apoyado por personal de confianza otorgó a 70 escolapios de la primaria “Guadalupe Victoria” con una caja con lápices, juegos de geometría, lapiceros y cuadernos, en la telesecundaria “Miguel Hidalgo” 40 más, estos en Laguna de Majahual recibieron del estas personalidades utilitarios y el compromiso de trabajo continuo en beneficio de la niñez cabadense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *