Taxis piratas dejan pérdidas económicas graves al servicio urbano

Y llegaron 200 taxis más a Martínez de la Torre

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Son más de mil taxis los que circulan en esta ciudad, y un gran porcentaje de ellos piratean varias rutas que corresponden al Servicio Urbano, dejando pérdidas económicas graves a empresas como la que yo represento, así lo señaló Noé Camacho Pérez abogado de la compañía Transportes Cabellal.

Afirmó que ahora es tan grave esta situación, que se pueden ver taxis trabajando el servicio de colectivo pirata en las colonias de esta ciudad sin que ninguna autoridad haga algo para detenerlos.

Aclaró que esto a pesar de ser ilegal, es un peligro, ya que hay permisionarios que traen en sus unidades de 5 a 6 pasajeros, cuando la ley dice que solamente pueden tripularlo no más de 5 personas.

“Es urgente que Transporte Público haga su trabajo, ya que no puede ser posible que ahora los taxistas hagan el servicio de colectivo a todas luces, cuando saben que esto está prohibido”, añadió.

Noé Camacho Pérez dio a conocer que a este municipio en los últimos dos meses han llegado más de 200 taxis, provocando una sobrepoblación de este servicio, que de por sí ya no es negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *