Taxista que cobre de más será sancionado; Transporte Público

*Se obligara a los taxistas a mostrar al público las tarifas oficiales

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Nery Alberto Caballero dio a conocer que no habrá aumento a la tarifa del transporte público, ya que esas son las instrucciones que recibió de sus superiores el día de hoy, por lo que pidió a la gente no dejarse sorprender.

Entrevistado en su oficina, el delegado dijo que los microbuses de toda la región tienen que seguir cobrando lo mismo que el año pasado, al igual que los taxistas, por lo que aquel permisionario que quiera pasarse de listo debe de ser reportado de manera inmediata a su oficina.

El delegado Regional de Transporte Público aclaró que en esta zona se aplicaran operativos especiales para evitar que los taxistas quieran hacer su agosto durante las fiestas de carnaval o semana santa con el arribo de miles de vacacionistas.

Añadió que obligara a los operadores de microbuses y taxis a exhibir sus tarifas, esto con la finalidad de evitar abusos por parte de algunos choferes que quieren sacar el día en una sola dejada.

“Si alguien cobra de más, puede ser sancionado de manera inmediata, por lo que es necesario que los pasajeros exijan al conductor la tarifa autorizada por esta oficina, para que vea de manera exacta cuanto debe de pagar por un viaje”, finalizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *