Taxista que haga colectivo será sancionado; Neri Caballero

Afirmó que el quinto pasajero está prohibido

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Aquel operador de taxi que lleve un quinto pasajero en su unida será sancionado con todo el peso de la ley, así como también aquellos que hagan colectivo en zonas donde esté prohibido, así lo declaró Neri Alberto Caballero titular de la Coordinación Regional de Transporte Público.

Advirtió que los oficiales a su mando tienen instrucciones de supervisar que el pirataje no se de en las colonias y comunidades de los municipios que a él le corresponde atender, ya que esto está prohibido por la ley.

Explicó que diariamente son sancionados los taxistas que tratan de sorprender a las autoridades haciendo colectivo, “el personal entra a trabajar desde las 4 de la mañana para detectar aquellos permisionarios y sancionarlos”, dijo.

Aclaró que no hay privilegios para nadie, y que por el contrario, tiene instrucciones de sus superiores de sancionar aquellos que tratan de salirse de la ley poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Finalmente dio a conocer que estos operativos se multiplicaron con el regreso a clases, ya que es cuando más aprovechan los taxistas para pasarse de listos cargando pasaje en las carreteras estatales que comunican a esta cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *