Taxistas de San Rafael reclaman a William Knight por contratar empresas chafas

*A menos de un año de rehabilitada la carretera ya está peor que antes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

William Knight Bonifacio delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado de Veracruz afirmó en su pasada visita a esta ciudad, que el 90 por ciento de las carreteras en el estado están en perfectas condiciones, declaración que el día de ayer refutaron taxistas del municipio de San Rafael.

“Lo único que exigimos al titular de esta oficina es que deje de contratar empresas chafas que roban el dinero, ya que la empresa que rehabilito hace unos meses el tramo carretero San Rafael – El Faro quedo muy mal, ya que ahora, se pueden encontrar baches de hasta 40 centímetros de profundidad y 50 de largo, lo que pone en riesgo la seguridad de los automovilistas que circulan por ese lugar”, señaló Agustín Melo Parra.

El trabajador del volante lamentó que los turistas que no conocen esta carretera caigan en estos agujeros mortales, los cuales provocan la ponchadura del neumático cuando bien les va, ya que hay ocasiones en que los daños materiales son más severos.

Afirmó que esta situación es más grave en este momento por que las lluvias tapan estos hoyos, lo que provoca que muchos no los vean y caigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *