¡Taxistas de Xalapa orgullosos de su militancia cardenista!


Xalapa, Ver.-Base Radio Taxis Unidos de Xalapa orgullosos de su militancia cardenista, ya que portan con gallardía y compromiso el uniforme que los identifica como un “Contingente de la Revolución por Vida Digna”.

Sin duda que la labor entusiasta que realiza el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Cardenista que preside el C.P. Antonio Luna, rinde frutos diariamente en sumar voluntades al instituto político que lucha de la mano de los ciudadanos, justamente por una mejor condición social en el estado de Veracruz.

Este grupo de trabajadores del volante son parte de los miles y miles de personas que se afilian al Partido Cardenista, porque están convencidos de que representa la verdadera izquierda en Veracruz, porque saben del liderazgo y honestidad que posee Antonio Luna, siempre con la firme convicción de servicio a la gente que más necesita.

Así se van sumando más adeptos a un Partido que no solamente hace labor en tiempos de campañas, sino que siempre está en activismo político buscando apoyar en las medidas que se lo permite a la sociedad veracruzana.