Taxistas le dicen a la SCT que sus trabajos resultaron se runa porquería

Piden que regrese la compañía a terminar lo que dejo inconcluso

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Taxistas de los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael piden al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado de Veracruz, mande a la empresa que contrato a terminar bien su trabajo que realizo en el tramo carretero Martínez de la Torre- El Progreso.

Alberto Barux Estrada ex dirigente de taxistas de este municipio, dijo que no cree que sea la empresa la responsable de que esta carretera haya quedado igual o peor de cuando la rehabilito hace un mes, sino los titulares de la (SCT), los cuales seguramente estiraron la mano para recibir una mochada para permitir esta porquería.

Lamentó el entrevistado que haya funcionarios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que permitan este tipo de cochinadas, por lo que pidió a los altos mandos de esta dependencia en la ciudad de México una auditoria a fondo, ya que alguien debe de responder por los malos trabajos que hizo esta compañía.

El ex dirigente de taxistas señaló que los más afectados por esta situación, son sus compañeros de trabajo que circulan por este lugar todos los días, los cuales dicen que tienen que pagar grandes cantidades de dinero mensualmente por reparar la suspensión de sus unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *