Taxistas martinenses no cuentan con tarifa de precios

*Transporte Público afirma que es obligatorio llevar en sus unidades una lista de tarifas

Por José Prigadaá

Martínez de la Torre

De acuerdo con la Dirección General de Transporte Público, los conductores y concesionarios de taxis deben de contar de forma obligatoria con una lista de tarifas visible para los usuarios, esto con la finalidad de evitar abusos por parte de los operadores.

Tal parece que los taxistas de esta zona hacen caso omiso a esta orden oficial, ya que se constató que ninguno cuenta con esa tarifa de precios a bordo de su unidad, pues así se confirmó al entrevistar a taxistas de la ciudad.

Algunos de los conductores comentaron que si tienen la lista de tarifas pero que la habían olvidado en sus casas, otros que habían lavado el carro y la dejaron por descuido o que hace apenas unos meses habían comenzado a trabajar de ruleteros y no sabían del tema.

El señor Jaime Carrillo Pérez, explica que hace alrededor de cinco años la lista de tarifas no es actualizada, por lo tanto es obsoleta para mostrarla, advirtió que la Dirección General de Transporte Publico con sede en Xalapa debe de arreglar este asunto y actualizar la lista de costos en las distintas partes del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *