TELMEX cobra por un mal servicio; dice usuario

Técnicos de la empresa avalan lo dicho

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Teléfonos de México TELMEX está vendiendo paquetes de internet hasta de 100 megabits por segundo en esta ciudad, cuando sabe que no puede ofrecer este servicio, ya que no tiene la estructura para hacerlo, así lo señalaron los mismos técnicos de esta empresa.

Reconocieron que la compañía puede ofrecer un servicio de 9 megabit máximo en algunas áreas del centro de esta metrópoli, pero no más, ya que la máxima capacidad que alcanza, es el lugar conocido como Los Robles, donde la fibra da una potencia al internet de 12 megabits.

Lo grave de este tema, señala Germán Grappin Alcántara –usuario de esta empresa, es que TELMEX no dice esto a sus clientes cuando van a contratar un paquete de internet, el cual es cobrado mensualmente hasta por mil pesos.

Aclararon los técnicos de TELMEX que la velocidad por megabits baja entre más lejano este el servicio de la fibra que está en Villa Independencia, por lo que aquellos usuarios que viven en colonia San Manuel o Casa Blanca, apenas y reciben un megabits por un servicio de 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *