Temen epidemia de Zika y Chikungunya en Monte Gordo

Acusan al alcalde Wences de hacerse como el tío lolo

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLA

Padres de familia de la escuela telesecundaria Cristóbal Colón de la comunidad de Monte Gordo, lamentan que el gobierno de Wenceslao Santiago Castro no hagan nada por cuidar la salud de los estudiantes, personal docente y administrativo de ese plantel, ya que a menos de cien metros de distancia hay cientos de criaderos de mosquito en el panteón municipal, por lo que temen una epidemia de Zika, Chikungunya y Dengue hemorrágico.

María del Carmen Vargas Huesca señaló que ya se han presentado en los alrededores de ese cementerio casos de Dengue y Zika en estos últimos dos meses, sin que la autoridad local haga algo.

Aclararon que el agente municipal de nombre Vicente Muñoz Benavides y la carabina de Ambrosio sirven para lo mismo, por lo que es urgente que alguien del sector salud haga algo para eliminar estos criaderos de manera inmediata.

Sobre este tema, Alán Pérez Díaz director de la escuela de telebachilleres señaló que por las noches es insoportable aguantar los piquetes de moscos en los salones, y que ya se han presentado casos de Zika y Chikungunya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *