Temen que policías asesinos salgan por la puerta de atrás

Familiares piden la detención preventiva del primer y segundo comandante

POR JOSÉ PRIGADAÁ

Familiares y amigos de Atzarahi López Ronquillo piden al gobierno del estado y federal detengan preventivamente al comandante de la policía municipal y al segundo comandante por el asesinato de su ser amado ocurrido el día lunes en la noche en la comunidad de Emiliano Zapata.

Juan Carlos López afirmó que temen que el segundo comandante y el primero se den a la fuga después de estos hechos, ya que han sabido en las últimas horas que el fiscal de distrito pretende ordenar la liberación de algunos policías que supuestamente no dispararon su arma esa noche.

Pide a las autoridades locales den a conocer públicamente los nombres y rangos de cada uno de los policías que participaron en estos hechos, así como también en qué lugar se encuentran, ya que todo lo tienen escondido.

Dice el declarante que teme que alguno de los policías salga libre por la puerta de atrás, ya que no se les permite saber a los familiares de las victimas nada de los generales de los uniformados que participaron en estos hechos, por lo que pide a la población manifestarse pacíficamente este viernes a las 11 de la mañana en el parque José María Mata del centro de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *