Temen una desgracia en la Narciso Mendoza

Constructora deja trampa mortal

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE. Padres de familia de la escuela Narciso Mendoza de la comunidad de Cañizo señalan que sus hijos están en peligro, ya que una constructora dejo una zanja de más de un metro de altura en la entrada principal de esa institución educativa, por lo que temen una desgracia.

Señalaron que la empresa que fue contratada por la dirección de obras públicas para la introducción de la tubería del drenaje, dejo una poza que tiene varios centímetros de profundidad, la cual también consideran también es un riesgo para los niños.

Añadieron que de esas pozas de aguas negras surgen diariamente miles de mosquitos que afectan la salud de los estudiantes, así como también los fétidos olores que expide, por lo que ya se entrevistaron con la doctora Elena Escalante jefa de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro para que tome cartas en el asunto de manera inmediata, ya que hay más de 30 niños que se ven afectados.

Piden los padres de familia que la constructora instale en ese lugar un barandal que evite que los niños puedan caer en la zanja, así como también trabajos de dragado para evitar que las aguas negras se estanquen en ese lugar.

Finalmente responsabilizaron a la empresa contratada por el ayuntamiento si un niño se llega a caer o se llegara a enfermar por las aguas negras que ahí se estancan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *