Tenemos Fararoni para rato

*”A días de las elecciones, ni mis detractores me paran. Hago el bien sin ver a quien”: RFM
San Andrés Tuxtla, Ver.

Sin parar las visitas por las comunidades, el ingeniero Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación federal por la coalición México al Frente por el distrito XIX, señaló que aprovecha las últimas horas de campaña para reafirmar su compromiso con la población, asegura que ni los señalamientos infundados y desesperados para detenerlo, han logrado que se enrede en el juego sucio que se ha emprendido contra su persona.
“Fueron muchos días de trabajo, de visitar a todos los municipios casa por casa, me he visto en el ojo del huracán desde el primer día de la campaña, han habido comentarios y quienes han hecho señalamientos en mi contra, no he caído en provocaciones, me han hecho más fuerte porque he podido confirmar que por uno que señala, nueve hablan me defienden porque conocen mi trayectoria, conocen a Rafael Fararoni y saben que no abandono a quien acude a mi”
“No me justificó, porque parecería que entro juego, pero uno no es monedita de oro para caerle bien a el mundo. No voy a responder más ataques, solo pido se me respete porque quienes me señalan han recibido mucho de mi. Quien pregona sus buenas acciones es porque necesita la aceptación de los demás, no hace las cosas de corazón y yo no diré en qué o cómo apoyé a mis detractores, porque lo hice con el corazón”.
El ingeniero Fararoni comentó se siente bien, seguro de su triunfo, su trabajo y su gente que es quien le ha demostrado que la confianza no se basa en intereses, sino en una lealtad a su persona.
“Estamos en la recta final, a días de ser parte de esta elección histórica en la que se decidirá al próximo presidente de la república, gobernador del estado, senadurías y diputaciones federales y locales, estamos a nada de cambiar el rumbo del país, el estado y el distrito, nos buscan desequilibrar, denostar nuestra participación, mi persona. En estos momentos, reafirmó la lealtad de quienes me han apoyado desde siempre y quienes han estado conmigo porque soy el amigo en turno” expresó.
Sin dejar su recorrido, el candidato solicitó a la población a razonar su voto, a no seguir esas campañas que buscan desequilibrar a  quienes se encuentran buscando un puesto de elección popular, a no dejarse guiar por el morbo que despiertan publicaciones de quienes buscan desestabilizar a la población, pues aun cuando se inicia la veda electoral, las redes sociales permanecen abiertas, sin reglamentación alguna.
“Vayamos a votar el próximo domingo convencidos de lo que queremos para el país, el estado, para la Cuenca del Papaloapan y Los Tuxtlas, del cambio que queremos para nuestras familias y nuestros hijos, votemos de manera libre, consciente sin presiones, sin que nadie interfiera en nuestra decisión. Tenemos el cambio que queremos en nuestras manos, hagamos que este valga, que nadie le quite el valor que tiene. Soy y seguiré siendo su amigo, su compadre, tuxtleco, y si ustedes me lo permiten, seré su diputado federal para defenderlos y sacar a mi hermoso distrito avante en todos los sectores, porque tenemos Fallo para rato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *