“Tengo palabra y el valor para recuperar a San Andrés”: Tavo Pérez

* “Estoy convencido que el poder lo tienen los ciudadanos, no voy solo, voy contigo”, dice el aspirante a la candidatura independiente durante su recorrido de recolección de firmas en la comunidad de Tepancan.

Sumando voluntades y firmas de respaldo en torno a su aspiración a la candidatura independiente por la alcaldía de San Andrés Tuxtla, Tavo Pérez visitó la comunidad de Tepancan, donde fue bien recibido por ciudadanos que como él, comparten el hartazgo por la política tradicional, de promesas incumplidas y gente sin palabra.

Al igual que tú, también sufro el hartazgo de los partidos corruptos, y hoy más que nunca, estoy convencido que el poder lo tienen los ciudadanos, por eso te pido me apoyes, porque tu firma es importante para decidir, sabes que soy el único capaz de representarte, pero no voy solo, voy contigo, juntos podemos, con el poder de tu firma” expresó el aspirante a candidato independiente.

Tavo Pérez empezó a recabar firmas en la comunidad de Tepanca y posteriormente, por invitación del señor Alfredo Delgado Baxin, acudió a recoger firmas de respaldo de parte de integrantes de la Administradora Rural de San Andrés Tuxtla, quienes le refrendaron su apoyo y firmarán para que logre la candidatura independiente.

“Ustedes ya me conocen, saben que tengo palabra porque he cumplido, agradezco que con sus firmas refrenden esa confianza para consolidar esta aspiración, haremos historia, pues por primera vez serás el pueblo, con sus firmas, quien elija a un postulante, saben que yo sí cumplo, que a diferencia de otros puedo mirarlos a los ojos, porque cuando fui diputado siempre permanecí cerca de ustedes, trabajando, escuchando, lo hice antes y lo seguiré haciendo, porque mi único compromiso es contigo”, aseveró Tavo Pérez.

El joven aspirante a candidato independiente enfatizó en que “es hora de tomar las riendas y acabar con la corrupción, pero no puedo hacerlo solo, tú tienes que ir conmigo, con tu poder y con tu valor sacaremos a los corruptos del palacio”.

Finalmente continuó su recorrido, ahora por colonias populares que lo han invitado a visitarlos para que le den su firma y su total respaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *