Tercera etapa en la entrega de obra publica anuncia Santiago Avendaño Barrios alcalde de Ángel R. Cabada

Sin precedente histórico el segundo año de acciones de la actual administracion municipal

Ángel R. Cabada, Ver. 19-10-2015.- Comienza una tercera entrega de obra publica en esta demarcación, histórica y sin precedentes. El alcalde Alcalde Santiago Avendaño Barrios y su esposa la Sra. Silvia Vergara García, Presidenta del sistema municipal Dif han puesto todo el empeño y talento en su segundo año de administración y sea de resultados contundentes, quede como referencia del ahínco y compromiso de su gestión publica municipal.

Acompañados por Severo Luna Aguirre, Síndico Único, por Juan Leiva Mayoral, Regidor 1º, por el Regidor 2do. Moisés Velázquez Hernández y por Pablo Ignacio Rojas Rascón, Regidor 3º, Ángel R. Cabada vive un gran momento político y social en que las comunidades participan activamente en las decisiones de gobierno, los gremios son escuchados y atendidos en su exigencias.

Con las diversas acciones emprendidas en beneficio de la educación, la infraestructura social de las comunidades, las vías de comunicación, el deporte, la cultura y las artes se busca cada jornada, el compromiso y la participación ciudadana, este año 2015 sera recordado como uno de los mas fructíferos para este municipio.

En cumplimiento de la responsabilidad adquirida, Santiago Avendaño Barrios ha gobernado para todos sin distingo de afiliaciones partidistas, sumando a su proyecto de gobierno activos políticos y liderazgos locales convencidos del rumbo certero de dicho mandato.

En lo que resta del mes de octubre y el siguiente de noviembre la actividad laboral será intensa, ya que un numero de 16 importantes acciones se entregaran a igual numero de núcleos poblacionales, entre las que se cuentan: construcción, introducción, ampliación o dotación de red eléctrica para las colonias Villa Flores, Articulo 27, la Agrarista, Miguel Reyes Camacho, calle 18 de Junio, esc. telesecundaria Emiliano Zapata y las comunidades, La Mulata, La Florida, Tulapilla, Laguna del Marqués,

En la Col. Pedro Bonilla será inaugurada la red de agua potable; en la cabecera municipal, la rehabilitación del Jardin de niños Quetzalcoatl es una exigencia cumplida; vital necesidad, los pozos artesianos en las comunidades de El Pital, El Zapotal, elevan la calidad de vida de decenas de familias.

En dos significativas decisiones el cabildo, se aprobaron los presupuestos necesarios y concretar en la localidad de Cerro Prieto una barda perimetral que proporcione seguridad y resguardo a los estudiantes de preescolar del Jardín Luz Ma. Serradel; para Los Lirios, el primer kilómetro de pavimentación en concreto hidráulico es bandera de progreso y avance en una comunidad serrana cuna de la civilización Olmeca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *