Termino el año y la carretera San Rafael- El Faro esta para llorar

Amenazan taxistas con colocar llantas y ramas para evitar accidentes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Los baches de la carretera federal San Rafael – el Faro tuvieron que ser rellenados con tierra, ya que termino el año y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (delegación Veracruz) no hizo nada por taparlos como debe de ser.

Juan Carlos Stivalet Rodríguez de oficio taxista señaló que varios de sus compañeros han tomado la decisión de poner ellos mismos señalamientos en cada uno de los baches que hay en ese tramo carretero para evitar que los automovilistas que circulan por esa zona caigan, ya que el número de accidentes por este motivo aumento.

Afirmó que en varias ocasiones se dio a conocer públicamente de esta situación, pero nadie de esa dependencia federal hizo caso, por lo que volverán ellos a entrar en acción volviéndolos a tapar con tierra, y poniendo llantas o ramas que eviten que los automovilistas caigan y se salgan de la carretera.

Stivalet Rodríguez lamentó que el gobierno estatal que encabeza el priista Javier Duarte de Ochoa permita que las carreteras de Veracruz estén en estas condiciones, cuando en otras entidades como Puebla las cosas no son así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *