Tiburoncitos de Nautla se van a Cosamaloapan el 28 de febrero

4 más se van a Guadalajara en el mes de Marzo

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

El 28 de febrero lo tiburoncitos de Nautla acudirán al torneo de la amistad que se realizara en el municipio de Cosamaloapan, así lo declaró Eugenio Agüera Díaz director de esta franquicia, el cual reveló que sus jugadores serán vistos por profesionales en la materia.

Señaló que en este torneo participaran 16 escuelas filiales de primera división de los estados de Puebla, Hidalgo y México, los cuales llegarán con sus mejores elementos para llevarse el trofeo.

Aclaró que van muy bien preparados, por lo que los nautecos deben de esperar un buen lugar por parte de su equipo, el cual ganó ya dos torneos el año pasado, uno en el estado de México y otro en Martínez de la Torre la semana pasada.

Dijo que la categoría en la que participaran los jugadores de los tiburoncitos de Nautla son en la 2004-2005 y 2006 -2007 mismas que serán observadas por expertos del equipo de primera división Tiburones Rojos de Veracruz.

Sobre los 4 niños que fueron observados por visores del club Atlas de Guadalajara, afirmó que estos acudirán en el mes de marzo a la capital jalisciense para ver qué destino les depara con el club de primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *