Tips para revisar los resultados del examen Comipems

Estos consejos te ayudarán a revisar más rápido si fuiste de los aspirantes que sí lograron ingresar a la escuela de su preferencia

Estos tips te ayudarán a revisar más rápido si fuiste de los aspirantes que sí lograron ingresar a la escuela de su preferencia.

*Si hiciste tu examen para ingresar a la prepa en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, podrás consultar tus resultados en Línea

*A partir del primer minuto del sábado 5 de agosto, los resultados estarán disponibles en la página www.comipems.org.mx

*Para revisar tu información necesitarás el número de folio y tu CURP. Se presentarán los requisitos y procedimientos de la institución asignada para que sepas qué trámites realizar.

*Al ingresar tus datos se desplegará tu nombre, foto, puntuación en el examen y la opción a la que fuiste asignado.

*Se enlistarán todas las opciones que solicitaste y, si es el caso, se te dará la razón por la que no fuiste asignado, incluyendo el puntaje máximo y mínimo que tuvieron los aspirantes asignados.

*Toda la información puede imprimirse en una hoja tamaño carta y también les será enviada en formato PDF a sus correos electrónicos.

*Este año, los aspirantes también podrán consultar sus resultados a través de la APP de COMIPEMS que pueden descargar en la página de la comisión.

*Este año se registraron en el concurso 325 mil 403 aspirantes, lo que representa seis mil dos concursantes que el año anterior, quienes concursaron por un lugar en los 700 programas de diez instituciones que ofrecen educación media superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *