¡Toda una fichita! Selena Gomez revela que tiene una adicción

La cantante Selena Gomez destapó que tiene una fuerte adicción… ¿A qué será?

Selena Gomez no deja de sorprender con sus declaraciones, y es que después de jurar que todavía siente amor por Nick Jonas, con quien le gustaría volver a salir, la artista reveló que tiene una fuerte adicción. Y es que al parecer, la ex estrella Disney detalló que hay algo a lo que no se puede resistir.

La ex novia de Justin Bieber confesó en el programa Alan Carr: Chatty Man que es completamente adicta tanto a los pepinillos como al vinagre en el que se conservan. La intérprete de “Good For You” destacó que la fascina su sabor y que al tener un tarro lleno de dicho producto no duda ni un segundo en terminárselo.

“Estoy obsesionada con ellos. Es lo que más me gusta, y también me bebo el líquido directamente del tarro”, señaló la amiga de Taylor Swift. Selena Gomez indicó que algunos encuentran su fijación un tanto desagradable y poco común, pero que siempre que asiste al cine es la botana que escoge.

En Texas los venden en las estaciones y en los cines. Cuando voy a ver una película siempre pido palomitas y pepinillos. No es nada raro. Es algo muy común de donde vengo, y yo también suelo hacerlo”, precisó la artista, quien puntualizó que está planeando escribir un libro de cocina especializado en pepinillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *