Todo a punta a que fue la luz que ‘estaba muy cerca’: EPN

El jefe del Ejecutivo descartó la presencia de algún químico en el ambiente tal y como algunas versiones lo aseguraban.

Luego del problema de irritación que sufrió el presidente Enrique Peña Nieto y otros funcionarios el pasado viernes durante un acto público en Querétaro, indicó que “todo apunta a que fue la luz que estaba muy cerca”.

En breve entrevista, Peña Nieto comentó que tanto él como sus colaboradores ya se encuentran perfectamente bien trabajando “no al cien sino al mil por ciento”.

Con ello, el mandatario descartó la presencia de algún químico en el ambiente tal y como algunas versiones lo aseguraban, por lo que pidió no hacer chisme de tema.

De regreso a la Ciudad de México tras participar en la inauguración de las instalaciones del cuartel del 79 Batallón de Infantería en Tecalitlán, Jalisco, el jefe del Ejecutivo comentó que el sábado no podía ni abrir los ojos de la fuerte irritación por lo que el médico le recomendó lubricación a base de gotas.

Al mostrar en su celular algunas fotografías de él y funcionarios que resultaron afectados, tal es el caso del titular de la Defensa Nacional, Salvado Cienfuegos, y de Hacienda, José Antonio González, el presidente  bromeó diciendo “y conste que no habíamos tomado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *