Todo en orden en Asia

En las Eliminatorias asiáticas rumbo al Mundial 2018 ganan Australia, Japón y Corea del Sur, entre otros

SYDNEY, Australia. Sept. 8, 2015.- Los grandes aspirantes de la zona asiática a entrar en el Mundial de Rusia 2018 no perdonaron en la jornada de este martes, en la que el choque Malasia-Arabia Saudita fue suspendido a un par de minutos del final por lanzamiento de bengalas.

Australia, actual campeona continental, sumó su tercera victoria en esta segunda fase a costa de Tayikistán, a la que venció por 0-3 en el estadio de la República de Dushanbe.

Mark Milligan (m.57) y Tim Cahill (m.73 y 91) dieron la victoria al conjunto de Ange Postecoglou, con lo que domina el Grupo B con Jordania como principal rival.

Siria mantuvo el pleno en el Grupo E tras golear en Camboya por 0-6, el mismo resultado que consiguió la selección japonesa de Vahid Halilhodzic, cuyo triunfo encarriló Shinji Kagawa, lo que le permite seguir enderezando el rumbo después de comenzar con un empate ante Singapur.

Kuwait y Corea del Sur, subcampeona asiática bajo el mando del alemán Uli Stielike, vencieron en Laos (0-2) y Líbano (0-3), con lo que dominan el Grupo G con nueve puntos.

Irán también continúa con su recuperación tras su deficiente inicio y derrotó a domicilio a India (0-3) en Bangalore, con lo que iguala en la cabeza del Grupo D a Omán y Guam, que empataron a cero.

Resultados de la jornada:

– Grupo A:

Malasia 1 – Arabia Saudi 2 (susp. m.87)

Palestina 0 – Emiratos Árabes 0

– Grupo B:

Bangladesh 0 – Jordania 4

Tayikistán 0 – Australia 3

– Grupo C

Maldivas 0 – China 3

Hong Kong 2 – Catar 3

– Grupo D

Guam 0 – Omán 0

India 0 – Irán 3

– Grupo E:

Camboya 0 – Siria 6

Afganistán 0 – Japón 6

– Grupo F

Taipei 1 – Vietnam 2

Tailandia 2 – Iraq 2

– Grupo G

Laos 0 – Kuwait 2

Líbano 0 – Corea Sur 3

– Grupo H

Filipinas 1 – Uzbekistán 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *