Todo listo en Santiago Tuxtla para día de muertos

*Personal del Ayuntamiento continúa mejorando los espacios que se frecuentan en estas fechas.

Santiago Tuxtla Ver.- En Santiago Tuxtla se afinan detalles para las festividades de día de muertos que se conmemoran los días 1 y 2 de noviembre, día de todos santos y fieles difuntos respectivamente.

Ante tal situación personal del Ayuntamiento da los últimos toques a espacios que serán visitados por miles de personas en estas fechas como el panteón municipal, el cual luce esplendoroso y dará su mejor cara a quienes visiten este camposanto.

Recientemente trabajadores de obras públicas, dirección de la que está encargada el ingeniero José Guadalupe pio Lili, acudió hasta este inmueble para dar los últimos retoques al mismo, con la sustitución de luminarias que se encontraban deterioradas, instalación de lámparas nuevas, pintado de postes y guarniciones, así como diversas reparaciones que se realizaron de la mejor manera.

Por su parte el Director de Gobernación municipal el Licenciado Marcos Flores Aguilar aseguró que además se preparan diversos eventos para deleite de toda la ciudadanía, como el gran concurso de altares que se instalará en los bajos del palacio municipal así como del museo regional, por lo que aseguró serán unas festividades memorables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *