Todo listo para el grito de Independencia en Nautla


Se presentara Samuel Loo “El Chino”

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Este 15 de septiembre a las 21:30 horas en la comunidad Isla de Chapa Chapa Buena Vista Gumaro Ochoa Artezan dará el grito de Independencia, para que a las 22 horas con 15 minutos haga lo mismo en la comunidad de Jicaltepec, así lo informó Carmen Flores Huesca secretaria del ayuntamiento.

A 205 años de que José Galván tocara las campanas en Dolores Hidalgo en el estado de Guanajuato, el día martes 15 de este mes el munícipe nauteco hará lo propio en el palco principal del palacio de gobierno acompañado de autoridades navales, militares y del gobierno del estado, señaló la funcionaria local.

Dijo que para entretener a los invitados se contrató el espectáculo del comediante Samuel Loo “El chino” quien ha trabajado en algunos programas de televisa.

“El 16 de septiembre a las 8 de la mañana el alcalde encabezara la parada estudiantil que comenzara en los bajos del palacio municipal, lugar donde se tiene pensado ejecutar un acto cívico 45 minutos después”, aclaró.

Finalmente la secretaria del ayuntamiento afirmó que después del grito de Independencia los invitados podrán disfrutar de los juegos pirotécnicos que fueron contratados, así como también del sonido musical EXCELON.