Vie. Oct 30th, 2020

CATEMACO, VERACRUZ, 02MARZO2012.- Durante los primeros minutos de este primer viernes de marzo, decenas de brujos, shamanes y curanderos se reunieron por separado en la ciudad de Catemaco para celebrar su día en donde invocaron a las fuerzas espirituales. Cabe resaltar que los practicantes de la magia negra tuvieron que realizar su celebración de manera clandestina ya que se les prohibió efectuar el ritual a Lucifer y la Santa Muerte. FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ/CUARTOSCURO.COM

Todo listo para el primer viernes de marzo

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez
San Andrés Tuxtla, Ver.-Los brujos de la región de Los Tuxtlas, se encuentran preparados para las actividades por el primer viernes de marzo, donde se tendrán diferentes actividades en toda la región, afirmó Felix Oseguera, maestro en Ciencias Ocultas.

“Habrá diferentes actividades en toda la región de Los Tuxtlas como ancestralmente se ha ido haciendo, en cada uno de los rincones de nuestra región y de nuestros municipios se realizan diferentes actividades, para no perder las tradiciones de nuestra región”.

Agregó que en el caso de la Laguna Encantada la cual es el corazón del esoterismo aquí en San Andrés Tuxtla, se realizará una misa negra por el primer viernes de marzo, se espera que se concentren en diferentes agrupaciones un promedio de 50 brujos entre locales, extranjero y de otros estados, los cuales vienen a intercambiar culturas, puntos de vista y realizar transición de magia y poder.

Así también Felix Oseguera mencionó que se espera que arriben un promedio de dos mil visitantes, para que les realicen trabajos en cuestión del esoterismo, como son los relacionados con el amor, relaciones, dinero, etc.