Toma protesta nuevo líder nacional del PRI

Tras la renuncia de Enrique Ochoa Reza a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, este viernes René Juárez Cisneros tomó protesta como líder nacional del tricolor ante integrante de la Comisión Política Permanente, en donde aseguró que no quiere un México “hecho pedazos” luego de las elecciones del 1 de julio.

“La obsesión, la ambición desmedida por el poder, ciega a algunos, nosotros no queremos un México hecho pedazos, confrontado y dividido, eso no lo queremos los priístas que amamos a esta gran nación, queremos un México donde se respete la ley, que genere confianza y certidumbre”, señaló.

Juárez Cisneros garantizó a los priístas ganar la Presidencia en los próximos comicios a pesar de los números que las encuestas dan a su candidato, José Antonio Meade.

El nuevo líder nacional del PRI destacó que bajo su dirigencia, el tricolor y la cámara de su candidato presidencial son “dos rieles en la misma dirección”. “No he visto ninguna encuesta formada ante una urna electoral, son las personas las que votan, a ellos hay que convencerlos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *