Toma protesta Pilar Guillén Rosario como dirigente del PVEM en Acayucan

Luego de reconocer que el reto no será fácil, Pilar Guillén Rosario, rindió protesta como dirigente del Partido Verde Ecologista (PVEM), en el municipio de Acayucan, de cara al proceso interno para la elección de aspirantes a alcaldes.
“El reto no es fácil, pero he aceptado el desafío que al mismo tiempo es un honor, de dirigir en nuestro Municipio de Acayucan al Partido Verde, porque creo firmemente que es con trabajo, con honestidad, con transparencia, con hechos, como podremos juntos construir un mejor gobierno y sociedad”.

Este pasado fin de semana, se comprometió ante militantes de Acayucan y sus comunidades como Corral Nuevo, Quiamoloapan, congregación Hidalgo, Dehesa, Cuadra I, Piña, respetar los principios esenciales del PVEM, como construir y diseñar, bases que regirán cada una de las acciones del proyecto que recién emprende.

Acompañada de Marcelo Ruiz Sánchez, vocero estatal del PVEM, Juan Manuel Caldelas Ríos, Delegado Distrital del instituto político, Myrna Anzalmetti Gutiérrez, presidenta del comité municipal del partido verde en Texistepec, Pilar Guillen manifestó “creemos en la democracia como una forma de vida, eso implica respetar las voces que difieren de nosotros, seremos tolerantes con las ideas diferentes, porque tenemos un rumbo definido y el rumbo se llama el bienestar y progreso de Acayucan”.

Guillén Rosario, agradeció la presencia de los diversos liderazgos políticos y sociales que la acompañaron en este inicio de su nueva etapa como dirigente municipal.

Por su parte Marcelo Ruiz Sánchez, vocero del Partido Verde Ecologista en el Estado, reconoció en la figura de Pilar Guillen Rosario, un liderazgo social con profundo arraigo en la región, con gran trabajo de gestión, que se verá traducido en beneficio de la sociedad acayuqueña, especialmente de los sectores más desprotegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *