Toman instalaciones de la CROC, en Xalapa

Encabezados por Francisco Morales Sarmiento, integrantes de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) tomaron las instalaciones del edificio de su sindicato ubicado en la calle Ignacio Zaragoza la madrugada de este jueves.

La causa es la pugna por la dirigencia estatal, aseguró Morales Sarmiento al impedir la entrada al equipo de Tomás Tejeda Cruz, quien de igual forma se asume como secretario general de la CROC en Veracruz.

“Las cosas han cambiado. Tomás Tejeda no pertenece a la CROC, él mismo lo ha declarado públicamente, así que nada tiene que hacer aquí. Los que sean o quieran seguir a Tomás están en todo su derecho, pero no son de la CROC tendrán que irse de aquí”, declaró a través de la reja que se mantiene cerrada con cadena.

“Este edificio es de la CROC y para los verdaderos croquistas no hay ningún problema, seguirán estando en este edificio”.

En el balcón de esta organización priista, así como en el portón de acceso fueron colocadas mantas con la leyenda “Fuera líderes corruptos y falsos!” incluyendo la fotografía de Tomás Tejeda.

Al interior, el grupo de croquistas que apoyan a Morales Sarmiento gritaron ¡Fuera, fuera! y vivas a Francisco Morales a quien llamaron “Pancho”.

La azotea del edificio permanece resguardada por simpatizantes de quien se asume como líder legítimo de esta organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *