Toman Oficinas de PROSPERA

Xalapa, Ver. A 26 de Marzo de 2018

a pocos minutos de haber cerrado la carretera de Veracruz a Xalapa a la altura de la Delegación de Prospera, llega la camioneta dónde va el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y llega al frente de la manifestación y por arte de magia le abren la valla para que pase! De la parte de atrás alguien les dice Váyanse a las puertas de la oficina aquí no!

La gente que mandaron es de Puente Nacional, de la Localidad la Ternera, va al frente de ellos Yahir Hernández Ramos, quien trabaja para Rogelio Franco Castán, Secretario de Gobierno del estado de Veracruz, es del PRD, PAN.

Ha Sido candidato por los partidos AVE y Nueva Alianza. Se dedica a llevar gente a bloquear calles en Xalapa y Les pagaron $200.00, por cada persona. El cobra 5 mil por llevar gente. Las personas que lo acompañan son de las comunidades de El Palmar y Ternera de Puente nacional, quienes han jalado con él, entre ellos, el comisariado ejidal de El Palmar, Mario Morales. Entre otros también están: Reynaldo Cadena, Manuel García, Hipólito Rodríguez y Mario Báez de El Palmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *